La actual gestión municipal en Santa María no da tregua a los video pub's que vienen funcionando al margen de la ley; en particular a aquellos donde, por denuncias de vecinos, se sabe que estarían sirviendo de fachada para la práctica del meretricio de forma clandestina. Esta mañana, funcionarios de la comuna campiñera llegaron hasta la avenida Panamericana Norte 1681 y efectuaron la clausura provisional del negocio denominado "Las Tres J", y que estaba registrado a nombre de la señora Angela Grandez.
La medida de cierre responde a la carencia de sus licencias de funcionamiento y por ende, de Defensa Civil. "La disposición de clausura rige por 15 días y además se le ha impuesto una multa de 7700 soles que corresponden a dos UIT, teniendo plazo para pagar de 10 días hábiles".
El proceder se ajusta en la Resolución Nº 1939-2015-SGATR/MDSM y una vez ejecutado, mereció expresiones de agradecimiento y tranquilidad por parte del vecindario, quienes al mismo tiempo pidieron a la prensa que investigue quiénes son las personas que alquilan estos inmuebles, a sabiendas del tipo de servicio que allí se prestarán. "Averiguen y verán que ahí está metido un alto dirigiente de un partido nacional. Qué clase de ejemplo da a la ciudadanía con este tipo de actitudes", dijeron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario