Se la jura a quienes trafican con la educación. Aldo Lombardi Montero propuso que de llegar al Congreso de la República presentará una iniciativa legislativa para dejar sin efecto la exoneración tributaria de la cual gozan universidades y colegios, y que permite a sus propietarios hacer uso indebido de ese dinero para hacer proselitismo político electoral.
Lombardi se mostró tajante y señaló que “¿cuánto deja de percibir el Estado por los beneficios tributarios que tienen estas instituciones? Imagínense. Es más, hay centros de estudios de esta zona que se ha probado y han sido sancionados por efectuar cobros adelantados de la pensión escolar, cuotas extraordinarias indebidas (atención psicológica, agenda escolar, libro de caligrafía, fotochek, impresiones, toma de foto digital), así como, no informar sobre las condiciones económicas del servicio que brinda, certificaciones, licencias y autorizaciones con las que cuenta para desarrollar sus actividades”.
Por si fuera poco, sacan más dinero bajo el argumento "por paseo y actividades, polo, short, buzos, libros y cualquier otro requerimiento análogo”, declaró.
Lombardi postula con el número 1 en el partido Peruanos Por el Kambio (PPK).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario