Todo está consumado para el video pub Piscis y más penosamente, para sus parroquianos concurrentes. Esta mañana, la municipalidad de Santa María de manera conjunta con el Ministerio Público y la Policía Nacional, procedieron a clausurar definitivamente dicho negocio.
La Resolución de Sugerencia de Administración Tributaria y Rentas N° 009-2016-MDSM precisa que "esta drástica medida, responde a una visible resistencia y desobediencia de autoridad". Y es que, meses atrás, la comuna ejecutó un cierre preventivo exigiendo al establecimiento comercial que cumpla con superar un listado de observaciones, pero ante su incumplimiento, ahora se ha procedido con mayor severidad.
El Piscis, según versiones de vecinos, no tenía ningún reparo en abrir sus puertas con normalidad, pese a la serie de advertencias municipales. "Ellos decían tener poder y que nadie los iba a clausurar. Por eso todas las noches era lo mismo: parroquianos en búsqueda de damas de compañía, gente de mal vivir pululando la zona, grescas, robos, asaltos..., saludamos la iniciativa municipal de poner mano dura contra estos locales donde se promueve la práctica del meretricio clandestino", declararon lugareños.
La Fiscalía de Prevención del Delito levantó un acta respecto a esta diligencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario