lunes, 18 de enero de 2016

HUARAL PADECE POR DEFICIENTE SERVICIO DE AGUA Y ELECTRICIDAD

La ciudadanía de Huaral ha comenzado a perder la paciencia ante el deficiente servicio de energía eléctrica y agua potable. En las últimas horas, gran parte de la población sufrió el corte intempestivo de la electricidad y, como si se tratase de algo normal, la empresa que suministra este servicio no ha salido a explicar las causas del desperfecto ni mucho menos a pedir disculpas por los perjuicios ocasionados.
Ante esta situación, los huaralinos han empezado a organizarse y vienen advirtiendo que si los cortes persisten, van a adoptar otras medidas. Reclaman también por la indiferencia de sus autoridades, en particular municipales, quienes no hacen suyo el reclamo. “La alcaldesa Ana Kobayashi, debe de adoptar su rol de primera ciudadana de Huaral y alzar su voz de protesta por lo que está pasando”.
Otros lugareños refirieron que “la alcaldesa seguramente no dice nada, porque tiene temor que le saquen al fresco el mal servicio que brinda Emapa Huaral; empresa que tiene como accionista mayoritaria a la municipalidad y que hace poco también ha sido acusada de errar al facturar doblemente a algunos usuarios”.

Así las cosas en Huaral, la popularidad de Kobayashi podría venirse cuesta abajo. Este es el segundo año de gestión y ahora ya no cabe la justificación de “estamos ordenando la casa”. La población ya quiere hechos y no palabras, alcaldesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario